¡Enhorabuena! Acabas de apostar por tu salud, así que ¡siempre saldrás ganando! ¿Has decidido que un mes de dieta es suficiente? ¡Estupendo!

El Tratamiento Berlin tiene una duración de dos mes con un control cada dos semanas con tu nutricionista. Este tratamiento incluye:

Primera sesión

Presentación e inicio de la dieta. En esta sesión, conocerás a tu nutricionista y él te conocerá a ti, de modo que es importante que respondas bien a todas sus preguntas.

Sesiones sucesivas

Sesiones con el nutricionista en las que se analizará tu avance.

Cuarta y última sesión

Para que, junto al nutricionista, hagas un repaso de todo lo que has aprendido para seguir cuidándote tú sólo/a de la mejor forma. En el caso en que quieras continuar con las sesiones, puedes ampliar tu bono sin ningún problema.

q

Importante

Para que las mediciones sean fiables, es necesario hacerlas siempre con la báscula que te recomendamos. Os dejamos un enlace más abajo para comprarla (a veces, Google Chrome no permite ver el enlace. Si es así, prueba con otro navegador). Los puntos de medición deben ser siempre los mismos, mira la imagen de la derecha para no equivocarte.

Formulario de estudio

¡Ya estás a punto de finalizar tu pedido! Ahora sólo nos faltan algunos datos para poder brindarte la mejor atención posible.

En un plazo de 24 horas laborables nos pondremos en contacto contigo para finalizar los trámites. Te mandaremos una carta de bienvenida, un formulario para elaborar tu ficha como paciente y te haremos algunas preguntas sobre tu disponibilidad horaria.

 

Recuerda que estos datos son imprescindibles para que tu nutricionista haga la mejor dieta para ti, de modo que intenta ser lo más preciso/a posible.

Pin It on Pinterest

Share This